[escepticos] Ovnis ??? (fwd)

   Amigos de la lista:
   Hace algun tiempo en una discucion con algun magufo del hiperespacio
utilizo algunos tipicos terminos ("pruebas") hacerca de la "vida
extraterrestre" en la tierra, en la cual me haci notar algunas supuestas
evidencias historicas.  Les envio un forward de su mensaje, en los que les
pediria que me dieran un poco de informacion (o se discutiera de ello)
hacerca de su veracidad historica.. (yo no soy historiador.. y mis
conocimientos llegan a lo que se conoce por "cultura general" y el detalle
de algunos datos no los conocia)... de todas maneras me quedan serias
dudas (sobre todo si alguien dice que algun lugar quede cerca de Sodoma y
Gomorra.. mmm), pero tambien envia algunos otros datos.. de los cuales
desconozco su veracidad.
     Saludos a todos y aqui esta el mensaje:

Subject: [EPSILON] Ovnis

En el desierto de Siria, cerca de donde se encontraban Sodoma y Gomorra,
podemos encontrar las ruinas de Baalbek, una enorme acrópolis de piedra,
llamada anteriormente Heliopolis. Se halla rodeada de una ciclópea
muralla que todavía hoy se puede contemplar, en su construcción se
emplearon losas de hasta 750.000 kg. Se encuentra en ella una especie de
mesa hecha de un solo bloque de piedra de 22 metros de largo, 4,5 de
altura y 3 de anchura y que pesa unas 1.000 toneladas.  Fue tallado y
transportado desde la cantera a su actual emplazamiento a un kilometro
de distancia, levantado a 6 metros del suelo y anclado firmemente a el.
En las canteras de donde se sacaron esos bloques, queda uno todavía a
medio tallar, llamado "La piedra del Sur" (Hadjar el Gouble) que duplica
en tamaño a la existente y que con sus 2.000 toneladas de peso se
considera la mayor piedra labrada del mundo.  No me voy a preguntar para
que podían servir sobre toda la primera que esta inclinada como si se
tratara de la rampa de despegue de un portaaviones.

Aquí en España, una losa del dolmen de El Soto, en Huelva fue
transportada mas de 38 kilometro antes de ser colocada en su lugar.  En
Inglaterra, los 24 bloques que componen el circulo de piedras azules de
Stonehenge, con un peso total de mas de 350 toneladas, fueron sacadas de
una de las canteras que existen en los montes Prescelly y transportadas
y colocadas en Salisbury a mas de 280 kilómetros de distancia.

En Pepieux, Francia, en la cima de un cerro, que tiene sus laderas con
una enorme inclinación, hay colocado un dolmen cuya losa tiene un peso
superior a las 30 toneladas.

El comodoro Byron que dirigia el barco de guerra La Patrie, descubrió en
1.858 en la Patagonia, cerca del puerto de San Julian un grupo de
gigantes, que calculo tenían una altura de 6 metros, las mujeres eran de
menor estatura.  Estaban dirigidos por un jefe que llevaba sobre sus
hombros, algo que el describió como una piel de animal. Uno de los
gigantes mostró su cuerpo a Byron, del cual dijo que estaba lleno
totalmente de "espantosos" tatuajes.

En otra lista de discusión yo he afirmado hace poco tiempo que creo en
el hombre por encima de todo y para que el amigo Alva no se haga un lío,
estoy dispuesto a defender la independencia del hombre como tal frente a
la injerencias de visitantes extraterrestres, pero al mismo tiempo estoy
convencido que el bagaje que venimos arrastrando tanto cultural como
evolutivo es muy superior a lo que actualmente se admite o se conoce.
La prueba esta en estos pequeños datos que yo he puesto aquí.
Un saludo y perdonad la largura del mensaje.