[escepticos] Libros recomendados para reirse de los matemáticos: -DDD

Miguel Angel Velilla Mula escribió:

> Otra de libros: una buena lectura parece ser la vida del matematico Paul
> Erdös, muerto recientemente, un bestseller que puede ser encontrado no
> amazon.com (no recuerdo el nombre del libro), pero creo que muestra
> hasta que punto genio y locura andan juntos en el mundo matematico.
>
> Mig

 Lectura veraniega recomendado ( o invernal para  curar el estres)
 Título: Los matemáticos no son gente seria
 Autores: Claudi Alsina , Miguel de Guzman
 Editorial Rubes, e-mail:  rubes.editorial en servicom.es  (asi está en el
libro)

 Para australes: Los autores son prestigiosos catedráticos de
matemáticas en Universidades españolas, Alsina en Barcelona y de Guzman
en Madrid

 El primer capítulo : El despiste generalizado
... y así hasta 10 capítulos, con nombres y apellidos (de cualquier
punto del globo y cualquier época) de los matemáticos protagonistas.
:-DDDDD
 Salu2 (deformación profesional)
 Elisenda