[escepticos] pelis de ciencia-ficcion

Hola a todos :
Ahí  van mis comentarios sobre algunas pelis de ciencia-ficción :
-
"2001..." :me llevó mi padre a verla después de ver "La guerra de las
galaxias", se ve que la repusieron para aprovechar el tirón galáctico,
acabamos todos dormidos.Años después , ya con consciencia , leí el libro y
me gustó bastante. Volví a ver la peli en cine y me gustó. Reconozco que le
sobra la alucinación final. ¿Estaría el director influenciado por el LSD ?

"Gataca" :Me encantó.  Es una historia sencilla que hace pensar mucho con
una escenografía sencilla y con una Uma Thurman que está "mú buena" :-).
Justo lo contrario de muchas películas actuales, un derroche de efectos
especiales al servicio de un guión pobre.

Chao

--
Juanjo Reina Aguirre
Cien en IRC