[escepticos] Re: [escepticos] Hipótesis nula (José M. Bello y Miguel Angel Ruz)

At 08:16 13/08/98 +0200, you wrote:
>Vale, ahora yo afirmo: "Todos los planetas del universo que no conocemos
>aún son exactamente iguales. Tamaño, densidad, forma, todo". ¿aceptamos
>esta hipótesis hasta que se demuestre lo contrario". Porque piensa que, si
>introduces una diferencia entre los planetas, deberás probarla (según tú,
>claro).

Correcto. El único problema es que esa hipótesis ya está falsada. Si nos
situamos en un momento histórico en el que no fuesen conocidas las
diferencias entre planetas, la hipótesis es la misma. Una vez que se
conocen las diferencias, ya se ha demostrado que la hipótesis es errónea.
No se puede seguir manteniendo en la actualidad.

A lo otro ya te han contestado correctamente. Si quieres persistir en el
error, nada puedo hacer ;-)

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****