[escepticos] ** Los pijamas de Star Trek :-)

El 11/08/1998 08:34:17, Jesus Cancillo <cancillo en ua.es> escribió:

> Con las de Star Wars disfruté bastante pero a Star Trek nunca le he
> cogido gusto. A lo mejor si no hubieran ido siempre en pijama. :-)

Tu chiste lo han aprovechado bien en la propia serie. En un capítulo en
el que Data termina en la época de Mark Twain, el botones de un hotel
(quien luego resulta ser Jack London) lo mira con extrañeza y Data se
adelanta a decirle que, contra lo que pueda pensar, no está utilizando
un pijama. Para un personaje que se supone que no tiene emociones, fue
un comentario bastante humorístico :-)

> De las clasicas me impresionó bastante la de los ladrones de cuerpos
> (aquellas vainas vegetales que producían réplicas de humanos y los
> suplantaban)

¿Viste la versión reciente de la misma película? ¿Qué te pareció? (Yo no
vi ninguna de las dos anteriores.)

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o