[escepticos] Pues a mi me gusta mucho mas 2010

> PsD1: Por cierto 2010 no le llega ni a la suela de los zapatos a
> 2001. A pesar de esto, yo se que hay gente que opina lo contario
> por que 2010 es mas convecional, explica mas, etc. En fin...

        Es que son diferentes. A mi me gusta mas 2010 porque, como tu
dices, se explican las cosas. 2001 acaba de una forma muy tonta que,
seamos honestos, desilusiona al 99% de los que se leen la novela sin
saber de que va la segunda. Pero tiene otros meritos; es quizas mas
realista, la pelicula impresiono a mucha gente, etc.

        Asi a titulo de conjetura, sugiero una explicacion. Aquellos
que prefieren 2001 son los que leyeron la novela y vieron la
pelicula antes de que apareciese 2010. Los que prefieren 2010 son los
que han asimilado las dos novelas mas o menos simultaneamente.
Opiniones al respecto?

        A mi tambien me gusto mucho 2061, se que soy un poco un bicho
raro; pero 3001 me parecio una patata.

> PsD2: Hablando de CF, por lo visto dos autores patrocinados por la
> Fundacion Asimov, van a escribir dos nuevas novelas de --valga la
> redundancia-- la Fundacion.

	Ya han aparecido (me refiero a la version en ingles, no tengo
ni idea de cuando la traduciran). Las criticas que he leido eran
buenas, pero es que eran las criticas del anuncio, asi que no valen
un duro :-D

	Santi