[escepticos] Invite a un magufo a su mesa. (Era: El racismo

[Dra. Barsky]
>Francisco: En primer lugar, saludos.En segundo lugar,
>y con atraso, disculpas por haber molestado con algun
>mensaje, y acuso recibo del tiron de orejas (no digo
>"tirón de bolas" porque empezarías un debate si se
>les puede dar tirones de bolas a las mujeres, y esto
>es solo una metafora de alta poesía :-))

[Mercader]
Ya me extrañaba que vos no fueras recuperable. Con respecto a eso de si
se les puede tirar de las bolas a las minas, soy un caballero antiguo y
no se me ocurriría semejante cosa porque si me quedase con ellas en la
mano, me quedaría bastante confundido y desconfiado de las últimas
macanas de la cirugía estética.

[Dra. Barsky]
>		No es "taaaan" fascista lo que dijiste del
>rascismo.

[Mercader]
Ya lo sé. Primero:  es que me gusta provocar. Segundo: Es que creo que
el racismo es materia vergonzante hoy día, para los que quieren presumir
de bienpensantes.

[Dra. Barsky]
>Hay una asociación de ideas que se produce
>cuando se tiene
>una experiencia como la que vos describís, y por más que uno
>racionalmente se diga cien veces: "si mi vecino gitano es así, no lo
>son todos" , "debo ser políticamente correcto", es totalmente cierto
>que uno asiste al nacimiento del rascismo en sí mismo en la
>experiencia cotidiana. Voy a seguir pensando el tema porque realmente
>aportas una perspectiva realista (aunque no sea bella, políticamente
>correcta y defensora de los derechos humanos, como suelen ser todas
>MIS propias perspectivas).

[Mercader]
Mirá, che: Pues MIS propias perspectivas no quieren ser bellas ni
políticamente correctas ni, si me apurás,  defender derechos humanos en
plan indiscriminado.  Hay mucha hipocresía en esta cumparsa y conste que
no soy el contrera. Pretendo buscar explicaciones aunque no gusten al
respetable

[Dra. Barsky]
>Saludos judíos y sudacas

[Mercader]
Eso está bien. Ya nos explicarás, al hilo de esas discusiones sobre
etnias. razas y otras hierbas, de qué rama se siente una judía no
religiosa.
Saludos.