Re: [escepticos] Invite a un magufo a su mesa. (Era: El racismo

Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
> Ya lo sé. Primero:  es que me gusta provocar. Segundo: Es que creo que
> el racismo es materia vergonzante hoy día, para los que quieren presumir
> de bienpensantes.
Provocador de profesión. Vaya a saber uno a que oscuros intereses
sirve.

> [Mercader]
> Mirá, che: Pues MIS propias perspectivas no quieren ser bellas ni
> políticamente correctas ni, si me apurás,  defender derechos humanos en
> plan indiscriminado.  Hay mucha hipocresía en esta cumparsa y conste que
> no soy el contrera. Pretendo buscar explicaciones aunque no gusten al
> respetable

Ojalá hubiera solo hipocresía en esta cumparsa.  Y conste 	que la
integro.
> [Dra. Barsky]
>
> [Mercader]
> Eso está bien. Ya nos explicarás, al hilo de esas discusiones sobre
> etnias. razas y otras hierbas, de qué rama se siente una judía no
> religiosa.
> Saludos.

¿Cómo de qué rama? Del Pueblo Elegido, naturalmente.  ¿No conocés la
lista de argumentos de los judíos progresistas? Sin pretender
agotarlos, te recuerdo algunos de los más usuales y a la vez,
disparatados
": 1) Nosotros somos ateos, pero la superioridad ética de
nuestra religion es indiscutible." (¿por qué? si lo preguntás sos
antisemita)
" 2) El pueblo judío no es que no comiera chancho por tabú, lo hacía
para evitar la triquinosis" (éste es el que me parece de los mas
disparatados. Ante la pregunta: ¿y cómo descubrieron la triquinosis
en esa época? , la respuesta es: porque eran muy limpios)
"3) Los judíos nunca son fascistas" (ja ja ja)

Saludos judíos, sudacas, progresistas, humanitarios, etc.
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com