Re: [escepticos] Re: [COSMOS] Entrega 002

Victor Ruiz dijo:
> mezclar la Ciencia con la religión. La religión posee dogmas y la Ciencia
> no. Los creyentes no deberían utilizar la Ciencia para justificar su fe,
> pues por denominación la fe se sustenta en razones que entran dentro de la
> metafísica.
Ahí está el tema. Cada vez más, aparecen "milagros" (en medicina,
vida extraterrestre, poderes de todo tipo, etc.) que a la vez son
"probados científicamente". De ese modo, "cortando" de cada
razonamiento la proposición y/o  argumento  que convienen, sacándolos
de la metodología con que fueron concebidos , siempre se puede
"armar" un fundamento falaz.
Yo soy abogada, y mi profesión es reconstruir la verdad según me
conviene. Si un testigo dijo al juez: "el imputado corrió con la
cartera de la viejita y después apareció en su casa", sólo repetiré
en mi alegato: "el imputado apareció en su casa", o , lo que es lo
mismo, "el imputado estaba en su casa".
Horror...¿no seré en el fondo un testigo de Jehová?
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com