RE: [escepticos] Existencia de razas

-----Original Message-----
De: Javi <rucken en teleline.es>

>A mí me da la impresión de que eso de que las razas no existen es un cuento
>para que nadie pueda hacer discriminación racial. Efectivamente, si no hay
>razas, no tiene sentido la discriminación, pero, personalmente, no me
>parece una buena forma de combatirla. Aunque hubiese diferencias entre las
>razas, ello no justifica que unos tengan más derechos que otros. De la
>misma forma, no se discrimina a nadie por sacar una puntuación mediocre en
>un test de inteligencia.

Y donde dices que no se discrimina a nadie por sacar poca puntuación en un
test? Imaginemos que hacerse el test es obligatorio así como llevar una
chapa bien visible donde conste la puntuación obtenida................Estoy
seguro que se discriminaría a los de menor puntuación. Lo cierto es que
vivimos en un entorno que discrimina por muy diversas causas:
Nivel socioeconómico, cultural, sexo, aspecto físico, amiguismo, ideas
políticas, religiosas, etc. No entiendo porqué la de tipo racial ha de ser
más abobinable que las demás.....
Un cordial saludo