RE: [escepticos] Existencia de razas (Santiago Arteaga)

-----Original Message-----
De: Rafael Budría

Contestando a Javi:

Me parece que con tú definición está claro que existen las razas ¿y
qué? Resulta que son científicamente inútiles.
-------------
Y que me dices de la tolerancia de la piel negra a la exposición al Sol
frente a
la tolerancia de la piel blanca?
Rafael:
Sin embargo, una clasificación es tanto peor cuanto más difusas sean
las fronteras de las clases. La clasificación en razas es mala. Compara
la tabla periódica, la mejor clasificación en el ámbito no matemático
que en estos momentos se me ocurre con la que propones.
LC:
Mo me vale. Estás comparando variables discretas con variables contínuas

Saludos