Re: [escepticos] Existencia de razas (Rafael Budría)

Javi escribió:

> Javi:
>
> Y no digo que no los haya, pero aún así, sigue siendo válida la
> clasificación de razas.
>
> Rafa:
>
>  No te entienden los entendidos.
>
> Javi:
>
> No me entienden porque no hablo con ellos, me he limitado a leer sus libros
> para saber cómo se entienden entre ellos.

 Entonces ¿por qué te replican tanto y se necesitan tantas
explicaciones? *Ciertos* antropólogos son poca cosa para montar un
consenso sobre terminología y estará "contaminado" por lo que digan, te
pese o no, la gente corriente y los criadores de perros.

> Rafa:
>
>  No me has entendido el argumento. He escogido deliberadamente la
> palabra "judío" de boca de alguien que entiende y no hay manera de motar
> otra cosa que malentendidos.
>
> Javi:
>
> Que no me interesa lo que se diga en "la calle".

 ¿Quiere decir eso que niegas que quien ha introducido aquí la palabra
no es un entendido? Si es así estás equivocado.

 Un saludo.

 Rafa.