Re: [escepticos] RE: Diferencias geneticas entre los sexos

Marmitako wrote:

> Solo por fastidiar, ahora que vuelvo fresco de vacaciones: entre los sintomas
> del sindrome de Turner esta una perdida de 10-15 puntos en el IQ medio
> (jejeje), asi como ciertas dificultades en razonamiento y percepcion espacial,
> pero no en habilidades verbales. Son corrientes tambien las malformaciones de
> corazon y rinyon, asi como la ausencia total de organos reproductivos internos
> y caracteres sexuales secundarios  femeninos. Lo de la esterilidad no es
> definitivo: suelen ser esteriles pero en raros casos los embarazos son
> posibles.

Ahora vengo yo a fastidiar, y como sabes que los 10-15 puntos del IQ
medio es debido a los genes y no al medio ambienta a que la paciente
esta sometida? (por ejemplo el hecho de ser bajita la deja mas
introvertida etc).
Ahora quiero ver a Ernesto patalear....... (:-)

Mig