Re: [escepticos] Dossier homeopático en Mundo Científico

=?iso-8859-1?Q?Arturo_R=EDos_Reyes?= escribió:

> Hola a tod en s:
>
> Este mes la biocultural revista Mundo Científico (La Recherche para los
> franceses) publica un "Dossier" sobre la homeopatía.
>
> Después de leerlo la verdad es que uno se vuelve cada vez más escéptico
> ante esta milenaria (de billetes de mil) terapia, a pesar de que
> pretendía lo contrario. Es recomendable para gente con sentido del
> humor, para el resto lo mejor es que no se gaste las 650 pelas que
> cuesta el panfletillo.

 De vez en cuando esta revista se descuelga con algunas muy graves. Me
he estado pensando si comprarla. Por otra parte, los artículos breves
que la configuran están muy bien pero el disgusto de la entrega de
Septiembre es considerable. Hay algo más, una consideración sociológica
:) , en esta corrala he visto michísimas más veces una cita de
"Investigación y Ciencia" como lectura recomendada o soporte de una
afirmación, que a "Mundo Científico". No sé si pasar de comprarla.

 Un saludo.