[escepticos] Respuesta a Ricardo Campo (Era: Iker Jiménez).

[Xan, a Ricardo Campo]
>Tengo que agradecerte a ti y a Iker el que por fin salga un tema propio
>de esta lista. Llevabamos demasiado tiempo sin hablar del tema
>"teoricamente" central de esta lista. Esta corrala empezaba a parecer
>es.ciencia.misc, eso si con mucha mas categoria.
>¡¡¡A ver si se animan el cotarro!!!
>Estoy aburrido (Buuuuueno, no mucho) de tanta discusion cientifica. Y
>eso que Eloy ultimamente no nos habla de epistemologia.
>¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SANGRE!!!!!!! X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Mercader]
Pues no sé por qué no decís ni pío en una discusión que sí es propia de
esta lista:
La del origen del escepticismo y de la credulidad, que llevamos
manteniendo algunos, en segundo plano. Si alguien más participase,
aunque no fuese más que para jalear a alguno de los contendientes,
podríamos arrojar alguna luz, nada menos que  sobre los fundamentos de
esta lista.
Y también puede haber sangre, pero azul.   0:-)
Saludos.