[escepticos] generador aleatorio de argumentos de no existencia

Hola, hola.

GENERADOR ALEATORIO DE ARGUMENTOS DE NO EXISTENCIA

> Una clasificación es una particición de un conjunto en subconjuntos disjuntos
> dos.
> Por tanto la clasificación en razas debe cumplir
> a) Cada (jander) debe pertenecer a un y solo uno (klander), en ese caso los
> supuestos (klander) serían el conjunto cociente de esa relación de equivalencia.
> Si no especificamos los criterios que permiten adscribir a un (jander) a un
> determinado (klander) no creo que el concepto de raza sirva para nada por ambiguo, si
> [...]

(JANDER, KLANDER) = { (partidos políticos, tendencias políticas),
(compositores, estilos musicales),  (escritores, estilos literarios) (filósofos,
escuelas filosóficas), (perros, razas), (ovejas, razas), (caballos, razas), (vacas,
razas), (corraleros, magufos/escepticos), (tias, tias buenas/normalitas/feas),
(libros, ficción/no ficción),...}

Saludos, Carlos Ungil