RV: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

----------
De: Mr Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.
Fecha: miércoles 16 de septiembre de 1998 10:18

 brrr...brrr.... probando 4,5,6..

On Wed, 16 Sep 1998, Angel Vazquez wrote:

> Se podria someterlo a un referendum pero no hay narices para enfrentarse
> a las algaradas callejeras de los taurofilos que saldrian en defensa de
> las " sagradas tradiciones"
> Se podria civilizar al estilo portugues, pero la respuesta seria :
> " A no , sin sangre , no tiene gracia"
> Somos la vergüenza de Europa

  Como tu lo dices, no saldrian los tradicionalistas irracionales (que son
muchos). En el Peru se practica (por mucha decepcion mia) esta
irracionalidad... verguenza tambien provocamos nosotros, y tambien en
otras partes de america por lo mismo. Como dices, todos tienen diferentes
escalas de moral.. pero como avanzan los tiempos, no se quien puede tener
por escala moral incluida el ver como un animal muere obligado a pelear.

   saludos:  Pablo.

(Campo).Comprendo tu sensibilidad y la respeto. Fernando Peregrín se
soprendió porque dio la impresión de que conectaba de alguna forma los
toros con Wagner. Y realmente, creo, sería algo contra natura, ya que
Wagner era un gran amante de los animales, así como todos los buenos
wagnerianos, contrarios a ejercer sufrimientos innecesarios a los animales.
No obstante, no sé qué pensaba él de la fiesta de los toros concretamente,
y si tenía en cuenta esos factores culturales (y otros muchos) que he
citado, y que son fundamentales. Un saludo.