Re: RV: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

Ricardo Campo escribió: [suprimido]

> (Campo). Eso yo no me lo creo. Me da igual lo que piensen los pijos de
> Francia e Inglaterra. Cada pueblo tiene sus vergüenzas.
> En los toros hay que mirar más allá de la sangre.
>
> *Saludos.
>
> Angel Vazquez
>
> Igualmente. Ricardo Campo.
> ----------

  Puestos a recuperar costumbres ancestrales, recuperemos también la pena de
muerte con ejecuciones públicas, quema de herejes en la hoguera etc, etc.
Saludos pepet
Yo a través de la sangre, solo veo exibición de crueldad disfrazada de un
cierto "arte" que no llena mi sensibilidad artística.
Si en algún tiempo histórico tenía esa matanza con regodeo denomináda fiesta,
creo que en 1998 deberíamos abandonar ciertas costumbres, como se abandonó la
costumbre de exponer restos descuartizados de los ejecutados.

Saludos Pepet.

PD Venía mejor en cuerpo del mensaje, pero así pongo postdata :-))):
Creo que en el siglo pasado, Fernando VII hizo que se ejecutaran así a algunos
liberales, y fundó una escuela de tauromaquia, cerrando alguna universidad.
        Resaludos Pepet