Re: [escepticos] Presentacion de El Esceptico en Galicia

Fernando Peregrin wrote:

> Por cierto, ¿a qué hora?¿Local, GMT, Z, cósmica, ufológica, O Bruxa...?

Pues... no la puse porque todavía no se sabe :-)

Me la dirá el lunes Marcos, el técnico encargado del planetario de la Casa de
las Ciencias, el cual debió hacer propaganda del acto hace un rato en un
programa de divulgación científica que lleva en la radio los domingos por la
mañana... y que me olvidé de escuchar, claro.

Comenzará a las 7, 7,30 ó 8 de la tarde, pero no me lo confirmarán hasta el
lunes por la mañana. En la nota que enviaremos junto con un ejemplar de la
revista a los principales medios de por aquí, irá ya la hora definitiva,
claro.

(Y si veis que algo sobra o falta decídmelo, que hasta mañana por la mañana
estamos a tiempo. Lo único que pasa es que antes de enviarlo a la prensa
canallesca quisimos dar la primicia a la Corrala, que es lo importante) :-)

Abrazos,

JM