Re: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

On Sat, 19 Sep 1998, carlitos wrote:

> Hola, hola.
>
> Escribe Pablo Cáceres:
>
> La especie es la especie y el individuo es el individuo. Y si matas a un bicho
> se muere enterito. A no ser que consideremos la supervivencia de sus genes :-)

  Joer!!... esta bien, los animales viven su mundo: matan, son muertos,
deboran, son deborados... en eso no hay problema.. el hombre esta en
medio de eso .. debe matar y hacer sufrir a veces (el mismo caso de la
investigacon con animales, vacas, etc.).. son necesarios para nuestra
supervivencia ... pero desde mi punto de vista no veo por donde es
aceptable es sentir placer por matar... para mi no es cuestion de gustos,
no me gusta que se mate por diversion y es todo, es una concepcion moral
(en mi escala), y si en mis manos esta que se evite, apoyo la causa.

  saludos:  Pablo.

  p.d. el caso de los criadores de mascota, opino lo mismo... muchas veces
se tratan como juguete sin respeto hacia sus necesidades, entendiendo como
necesidades no solo comer y un sitio para dormir.

 p.d.2.  No es que insista en comparar animales con humanos, pero al fin y
al cabo todos son animales.