Re: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

Hola, hola.

Escribe Pablo Cáceres:
>   Felizmente en donde vivo no hay que matar a los topos. Creo que se puede
> llegar a un control sin que peliere la especie.

La especie es la especie y el individuo es el individuo. Y si matas a un bicho
se muere enterito. A no ser que consideremos la supervivencia de sus genes :-)

>   Lo se, y yo tengo que trabajar con ellos, no me parece agradable tener
> que hacerlo, pero es una necesidad.. no se les saca sangre de los ojos
> para ver cuanto puede soportar el animalito, ni los increpamos a pelear
> por puro placer, siempre que podemos, evitamos maltratarlos.

Alguna gente cree que se podría evitar totalmente. ¿Cómo medimos eso?

>   Enb resumen, lo que abogo es por evitar sufrimiento innecesario... y me
> parece perverso un espectaculo publico que se precie de ver sufrimiento
> ajeno.

Estás generando sufrimiento innecesario desde el momento en que traes un
animal al mundo. Si cruzas un par de perros (preferiblemente macho y hembra)
para conseguir una camada, lo más posible es que esos perros sufran más
que si no hubieran nacido. ¿Y para que tenemos un perro? Para que nos
entretenga, en la mayoria de los casos. Eso también es bastante egoista.

Saludos, Carlos Ungil

PD Las frases del tipo:
> Esta bien, si a la minoria de neozelandeses les gusta la carne humana...
> que se la coman, para que hacerle caso los ridiculos ccidentalistas!!
mezclan el derecho a la vida humana con el derecho a la vida de los animales
y creo que ya hemos acordado que eso es un sinsentido.