[escepticos] RE: [escepticos] Cómo apostatar

Tocayo,
Aqui adjunto lo que he encontrado en la web de Izquierda Republicana
(http://www.izqrepublicana.es/):

Querido lector, dado que la Iglesia Católica Española echa mano de los datos
personales que están en todas sus parroquias, para sus fines particulares y
muy privados, creemos conveniente que, para una vez que nos ampara la ley,
nos dirijamos a esta institución para impedir que con nuestros datos, siga
consiguiendo favores del estado y el estado somos todos.Téngase en cuenta,
por ejemplo, que la Iglesia puede esgrimir estos datos para falsear el
verdadero número de católicos que existen en España, a fín de recabar más
dinero para su culto.
Lo peor, no solamente consiste en ese manoseo de nuestros propios datos
personales, tampoco en que a partir de los mismos logre ventajas económicas,
lo peor, finalmente consiste en que de alguna manera algo de nuestras
personas está en sus manos.

La ley nos ampara, basta escribir esta carta al obispado correspondiente
para que no podamos ser manipulados.

PD.En la instancia que va a enviar, rellene los espacios recuadrados con sus
datos personales.
Al imprimir esta instancia use la letra fuente denominada "MEDIA"
Mande este escrito por correo certificado y con acuse de recibo.

Carta dirigida al Sr. obispo:

Sr. Obispo de:

Distinguido Sr.:

Por la presente quiero comunicarle, de forma resolutiva, mi voluntad de que
sea destruida, de forma inmediata, toda referencia a mi persona en sus
ficheros y archivos parroquiales.

En su día y sin mi autorización o conocimiento me fue administrado lo que su
Iglesia denomina "sacramento del bautismo". Ello conlleva la inscripción a
perpetuidad en un libro registro, cuestión que al día de hoy no tiene
cobertura legal, sobre todo a partir de la liquidación del estado
confesional del que Vds. han disfrutado varios siglos en nuestro país. Las
leyes de protección de datos no respaldan el que una entidad de tipo privado
posea información de carácter sensible y más escandaloso aún es que se
comercie con esta información y que esto tenga traslado en los Presupuestos
generales del Estado.

También pongo en su conocimiento, que me acojo a las leyes sobre protección
de datos personales, y que me veré obligado a llevarle a usted o a los
responsables parroquiales, a los tribunales de justicia, en el caso de que
estos datos sean empleados en cualquier sentido.

A mayor abundamiento le diré que no soy practicante ni creyente de su
confesión religiosa y reitero mi voluntad de que mis circunstancias
personales desaparezcan de sus archivos.

Ruego traslade este documento al responsable de su Iglesia en la denominada

"Parroquia de ", lugar en donde debe aparecer
constancia del bautismo de quien suscribe cuya Fecha de nacimiento es el:

Atentamente,

Mis datos particulares son:

Nombre y Apellidos:
Población.........: