Re: [escepticos] *Ensalada

Ricardo Campo escribió:
, auténticos zahoríes del pensamiento.

> En este caso, oponerse al aborto es identificado con el fascismo. Que forme
> parte de una opinión razonada amparada por el derecho a opinar libremente
> recogido en la Constitución es lo de menos. Es necesario criminalizar,
> buscar enemigos donde no los hay. Todo esto (un pequeño ejemplo entre
> muchos) recuerda la paranoia conspirativa de la policía franquista, que
> algunos imbéciles (que nada tienen que ver con un pensamiento progresista)
> hacen recordar con afirmaciones como la del pseudoprofesor en cuestión,
> arrojando a la basura el "espíritu de concordia y reconciliación de la
> [...]

Que yo sepa lo que está criminalizado, además en el código penal, no es estar
en contra de la ampliación del aborto. Lo que está criminalizado es abortar
fuera de los casos previstos en la ley.
Por otra parte gran responsabilidad de eso la tiene el PSOE. Con el mismo gasto
político hubiera podido aprobar otra ley que no hubiera hecho necesaria la
votación perdida.
Saludos Pepet

PD. Posiblemente la palabra fascista sea excesiva, pero la aplicación de
reaccionario en la cita de Elisenda, en lugar de "los  fascistas han votado"
suscribo "los reaccionarios han votado"
resaludos Pepet