Re: [escepticos] Problemita del tiempo parado

Si el tiempo está detenido (cosa imposible) no pueden existir sucesos en el
recitno, por lo que el reloj no entrará. Dejo al lector el cálculo de la velocidad
de rebote del reloj.

Si el tiempo está detenido sólo con respecto al exterior del recinto éste tendría
que viajar a velocidad c, por tanto aunque "en circunstancias normales atravesaría
el recinto", dudo que lo lancemos con la suficiente fuerza como para que entre.

PD: Supongo que el hecho de que el objeto sea un reloj es para despistar. Además,
no nos dices si está en garantía.