[escepticos] RE: **Otro profesor magufo

[Carlos Donis] Es de juzgado de guardia y estoy seguro de que la
inspección escolar
correspondiente tomaría cartas en el asunto si se recibiera una denuncia
en
forma. Un profesor de psicología no debe enseñar otra cosa que
psicología. A
mi entender eso no es libertad de cátedra, sino adoctrinamiento
ideológico y
manipulación.

[Ernesto] ¿Estás seguro de que se puede hacer eso? De todas maneras, no
lo haría. Mi hermana no quiere líos, y yo la comprendo. Pero el otro día
estaba con unas ganas tremendas de ir al instituto a montar un número.

[CD] (Por cierto, Cibernesto, a juzgar por cómo te produces en las news
yo te
hacía muuuucho más mayor; no se me hubiera ocurrido nunca que aún
tuvieras
hermanas en 1º de BUP)

[E] Bueno... gracias. Lo peor es que hay gente que piensa que soy  *yo*
quien estoy en primero de BUP. Es el síndrome de Michael J. Fox.
(bueno,me he pasado, pongamos COU ;-)

[JM] ¿Cómo va la biblioteca, Ernesto, que no nos cuentas nada?

[E] Eso me suena a recochineo, JM :-)) Pues la biblioteca sigue más o
menos igual. Con sus dos tomos inmensos (como camiones) de un tratado de
homeopatía en la sala de lectura, y unos 30 libros sobre homeopatía
prestables. Sin contar el resto de las magufadas. Al menos no tienen
Enigmas y Cuerpo Mente, como en la biblioteca de Móstoles ¿Eh, Chiru?

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis