[escepticos] Galileo opina.

Galileo opina:

> También he visto a lo largo de estos meses de leer el
> correo de esta lista que, normalmente, cuando algo toca la fibra sensible de
> lo 'políticamente correcto' el asunto se entierra en la definición del
> término (recuérdese el tema de las razas, que acabó sin responderse a la
> pregunta inicial, y que ya nadie recuerda cual era, enterrado en las
> distintas apreciaciones o significados del término 'raza')  y esperaba que
> en este asunto la cosa acabara de la misma forma, pero no, para mi sorpresa
> los colisteros (que poco me gusta esta palabra) entran con sus opiniones a
> [...]

Por alusiones. Creo que es la primera vez que me llaman en esta listas
politicamente correcto... Nada mas lejos de mi intencion enterrar el
debate bajo la discusion de la definicion de raza, lo que pasa es que
era imprescindible para saber de que diablos estabamos hablando. Luego
mi apreciado oponente (lo digo sin ironia) se fue a cumplir las tareas
propias de su situacion y me dejo con la palabra en la boca.

Me hubiera encantado llegar a un acuerdo sobre el termino, ya que no he
olvidado la pregunta inicial, ni mucho menos. Se trataba de discutir si
unas razas son mejores que otras, no solo en inteligencia, sino en otras
aptitudes y se puso como ejemplo los deportes. Hubiese disfrutado (uno
es asi de retorcido) desmontando los argumentos de que los
afroamericanos son los mejores velocistas y en cambio son un desastre en
natacion, que las anglosajonas son un desastre en gimnasia ritmica, que
los negros etiopes son los mejores en carreras de resistencia, que los
negros brasileiros son los mejores futbolistas, que los blancos son los
mejores nadadores o que los chinos son los mejores gimnastas... todo
ello genetico, claro :-D

Sobre el aborto, ya he dado mi "politicamente correcta" opinion.

Daneel.

PD. Disculpen el desastre de puntuacion y la falta de acentos. Mi PC
parece estar en huelga...