RE: [escepticos] Galileo opina.

> [...]
>unas razas son mejores que otras, no solo en inteligencia, sino en otras
>aptitudes y se puso como ejemplo los deportes. Hubiese disfrutado (uno
>es asi de retorcido) desmontando los argumentos de que los
>afroamericanos son los mejores velocistas y en cambio son un desastre en
>natacion, que las anglosajonas son un desastre en gimnasia ritmica, que
>los negros etiopes son los mejores en carreras de resistencia, que los
>negros brasileiros son los mejores futbolistas, que los blancos son los
>mejores nadadores o que los chinos son los mejores gimnastas... todo

La verdad es que estaba deseando que llegara ese momento, pues el tema me
encantaba, ya que como antirracista convencido esperaba opiniones
científicas que me dieran una mayor cultura sobre el asunto, pero me sentí
muy defraudado y hasta aburrido por las vueltas y revueltas que se le
estuvieron dando al término sin llegar a un acuerdo de compromiso que
hubiera permitido avanzar en el asunto. Incluso algún miembro de la lista
que opinó en un principio lo dejó por imposible al final. En fin, me imagino
que el mundo da muchas vueltas y vendrá otro que retome el tema. Ya hubo
alguno que dijo que la 'raza' de los escépticos era más inteligente que el
resto de los mortales.

>Sobre el aborto, ya he dado mi "politicamente correcta" opinion.
>
>Daneel.
>
>PD. Disculpen el desastre de puntuacion y la falta de acentos. Mi PC
>parece estar en huelga...

Saludos.

Galileo