[escepticos] RE: [escepticos] Iriogenética

Hola:

> De: 	Chiruca[SMTP:jd13778 en autovia.com]
> Asunto: 	[escepticos] Iriogenética
>
> Muy buenas a todos...¿Habeis oído hablar de la Iriogenética?

Pues no, pero el otro día vi un anuncio vendiendo software para
Iriologos compatible con windows 3.1 y superior, son tres paquetes, para
aprendices, para profesionales y para expertos con asistentes (creo
incluso que tenía una dirección de correo de apoyo para profesionales).

Dentro de la misma sección, había un generador de luz de colores,
programable, con lámpara alógena de última tecnología, conectable a
ordenador y software básico con 10 programas estándar.

Otro era un detector de líneas de energía cosmotelúricas (lo de la
brújula yo no vale).

Un guante formado por "chinitas" de cuarzo energético para dar masajes
en la espalda (modelos básico, avanzado y profesional), un generador de
descargas piezoeléctrico (de cuarzo, naturalmente) para
electroacupuntura, modelo de bolsillo y profesional (el de bolsillo me
recuerda a un mechero) y miles de paratos magufos más. También había
oferta de pósters, desde un amanecer "mu potito", los puntos de
reflexoterápia de los pies en tamaño inmenso, mapa del iris con las
diferentes partes del cuerpo y anomalías más comunes, los meridianos de
acupuntura de todo el cuerpo, uno especial de la oreja izquierda con
todos sus puntos representados....

¿Sigo? un detector de puntos de acupuntura (digital, que no analógico
¿?) un cráneo de plástico para practicar la terapia sacro-craneal
(además es desmontable) y ahora ya no me acuerdo de más, pero la sección
de publicidad era inmensa (un tercio de la revista magufa) y al cabo de
un rato ya no pude seguir leyendo más, era demasiado, incluso me hice la
PREGUNTA ¿podremos algún día con tanta estupidez, o tal vez lo mejor es
montar una consulta astrológico-homeopata?.

Un saludo.

Arturo.