Re: [escepticos] RE: *Ensalada con Carlos

   Hola Carlos.

   carlitos escribio:

> Escribe Pedro Luis Gomez Barrondo:

> Lo que esta claro es que le ovulo fecundado está vivo, más vivo que ovulos o
> espermatozoides por separado. Y definir lo que es un ser humano es dificil si
> no imposible, pero en principio creo conviene que sea una clasificación lo más
> amplia posible. Si no podemos ir estrechandola cada vez más, primero los
> niños, luego los viejos, luego los que están en coma, luego los locos, luego las
> mujeres...

   Como es eso de que una celula esta mas viva que otra?
   Ademas, el hecho de que no deba restringirse demasiado la clasificacion
"ser humano" no implica para nada que esta deba ser lo mas amplia posible.
   Eso de ampliar lo mas posible tal clasificacion tambien trae problemas,
como el que menciona Pedro Luis mas arriba.

   Saludos.

   Jose.