[escepticos] Re: [Fwd: Re: [escepticos] Una cuestión filosófica]

   Hola Eloy.

   Eloy Anguiano escribio:

> Usted a expresado Todo A acepta B. Yo he falsado una proposicion pues
> puede considerarseme como parte de A y no cumplo la proposicion luego es
> falsa).

   Pues podrian decirte que lo que falsa eso es que tu seas "realmente" un
A. Cuidado con ese tipo de argumentos.

> Obtener leyes de comportamiento. La ciencia no modeliza la realidad sino
> que descubre la representacion logico-matematica de esta.

   Y como puede descubrir tal representacion sin modelizar?
   El solo hecho de hablar de "representacion logico-matematica" no
es hablar tambien de un modelo?

   Saludos.

   Jose.