Re: [escepticos] RE: de aborto

carlitos wrote:

> un niño antes y después de nacer. (¿A que llamamos nacer, al momento del
> alumbramiento o al del corte del cordón umbilical? Parece una idiotez, pero el
> otro día leí un par de página acerca de los matices en un libro de derecho civil.)

  En cuanto a la pregunta de cuando es humano un niño para mi un niño/a es una persona
o ser humano pequeñita.

sobre la pregunta de para que se quiere ampliar la ley: Para evitar que den con sus
huesos en la caácel personas que ya han tenido una dura prueba al tener que tomar la
decisión de abortar..
Si hay que respetar las distancias, porqué apoyas tu argumentación con la ablaciión
del clítoris, el razonamiento por analogía para mi solo tiene valor a nivel de poner
ejemplos, no valor demostrativo. Es más en estos casos al no tener nada que ver el culo
con las témporas solo hay un apoyo demagógico a tu postura.

En cuanto al "argumento pragmático", solo tienes en cuenta la parte sanitaria, pero no
la evidencia de que en este caso no hay igualdad ante la ley para un mismo hecho.

Saludos Pepet

PD.  Lo de cuando un feto dejaba de ser feto solo lo decía para dejar clara mi postura.
Y no era como apoyo a lo que venía detrás.
resaludos Pepet