Re: [escepticos] Efectivamente ¿Y el padre?

   Hola Luis.

   Luis Salas López escribio:

> Otra cosa que me cabrea: La mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
>
> !Error¡, El niño no es parte del cuerpo de la mujer. La mujer puede
> cortarse un mano, un brazo y si quiere hasta el cuello. Pero el feto no es
> parte del cuerpo de la mujer, por una sencilla razón: El Adn de ese feto no
> es el de la mujer,  es combinación de los dos progenitores.

   Es cierto, no es parte de su cuerpo. Vive dentro su cuerpo. Y si no
se ha llegado aun al plazo limite, el feto o embrion es, para lo que nos
interesa, lo mismo que cualquier parasito. Y se debe permitir su
eliminacion con la sola voluntad de la madre.

   Saludos.

   Jose.