[escepticos] Revelaciones cósmicas.

Un amigo argentino me manda estas revelaciones importantísimas de cara al
próximo milenio. Esto es auténtica UFOLOGÍA y no lo que algunos malditos
críticos escépticos hacen. Sobre todo recuerden, por si alguien les
pregunta, que los ET no tienen ano ni pene, así que ya sabemos lo que no le
hacen a los abducidos. Que pasen un buen rato.

					*******************

Adjunto abajo algunas divertidas perlas (con su respectiva fuente debajo)
que he descubierto en internet mientras buscaba información sobre
contactados. Sólo faltaría agregar al increíble COMANDANTE CLOMRO, que
aparece tipeando su nombre en Altavista.

DELICIAS UFOLOGICAS EN LA RED

SAGAN: "FABIO ZERPA TIENE RAZON"

"... Hace 12 años en un Congreso, el Dr. Leo Sprinkle de la Universidad de
Wyoming en EEUU me dice, 'Zerpa, el otro día Carl Sagan te contestó a tí en
la TV norteamericana, decía... yo no estoy de acuerdo con lo que dice Fabio
Zerpa en la Argentina, que los extraterrestres sean más avanzados que
nosotros, yo creo que sí son más avanzados tecnológicamente, pero no más
antiguos, pueden ser más jóvenes y no han perdido tiempo en la violencia y
en las guerras'. Yo pienso que tiene razón; que nosotros con la tecnología
podríamos tener más ocio para nosotros y de esa manera desarrollarnos
interiormente."

De un reportaje a Fabio Zerpa, ufólogo y actor. Publicado en Mantra, una
revista new age que se puede leer en internet:

http://www.mantra.com.ar/entrevistas.html

PELOS DE CHOCLO PARA LA PREPARACION DEL CONTACTO

"¿Se necesita alguna preparación especial para llegar (a la Ciudad
Energética de Erks, cerro Uritorco)?

- Es una preparación simple. Hay algunos mantrams que deben decirse y que
están escritos en idioma Cósmico. También deberán hacerse un collar de 21
ágatas representando al Gran Consejo Galáctico y para ir preparándose
físicamente consumir durante 2 ó 3 semanas pelos de choclos para
depurarse".

De un reportaje a Hugo Jaime, "descendiente de comechingones". Publicado en
Mantra, una revista new age que se puede leer en internet:

http://www.mantra.com.ar/entrevistas.html

COMO DETECTAR ET SEGUN EDGARDO MARRANTI

-¿Cómo se los puede descubrir, Marranti?

"Hay formas. Hace tiempo se los conocía como los mirada de acero o mirada
de hierro. Te das cuenta por actitudes. Son personas que solucionan las
cosas instantáneamente. Hay personas, por otra parte, que no son
conscientes que son uno de ellos; en este caso, te das cuenta por la mirada
y por su interrelación con la familia.

-¿Usted ha descubierto extraterrestres?

-Descubrí tres, pero dos de ellos son personas públicas y prefiero no
revelar su nombre -dice Marranti, empleado administrativo en una compañía
de limpieza. Y el otro, que se llama Rubén, se me ha aparecido en momentos
especiales de mi vida. Lo vi mucho en Córdoba".

LOS ET DEBEN SER ALGO RECHONCHOS

(Refiriéndose a la dieta que siguen los extraterrestres): "Yo sé que comen
una mezcla de agua y clorofila de ucaliptos o pinos. Y comen éter. Ellos no
desechan nada, pues no tienen ano ni pene. Usan todo".

Del contactado Edgardo Marranti en la nota "Argentina, la favorita de los
ET", por Hernán Ameijeiras, publicada en el diario La nación el 11 de enero
de 1998). Se puede leer en el sitio "La Argentina Embrujada" en internet:

http://www.websitemaker.com/gorbato/magazine/nota2208.htm