Re: [escepticos] ARP en EL CORREO y la palabra "magufo"

On 23 Oct 98, at 0:07, Ernesto wrote:

> [Eloy] A este paso habra que proponer la inclusion de "magufo" en el
> DRAE.
>
> [Ernesto] Como le comentaba a Xoan hace un "timepo", pienso que la
> palabra "magufo", de su invención, puede ser una de las claves de la
> divulgación del pensamiento crítico.

> Ya sabéis, chicos: objetivo prioritario para la Secta de Negativistas
> Dogmáticos: que la palabra magufo esté en los dicccionarios antes de...
> digamos, el 2005.

De acuerdo.  Los escepticos debemos abocarnos a la tarea de
esparcir el vocablo a los cuatro vientos.

Saludos Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html