Re: [escepticos] el budismo y occidente

Hola,

Hace poco ha salido un libro donde dialogan un filósofo creo que
de cierto prestigio y un monje budista tibetano: su propio hijo.

Jean-François Revel y Matthieu Ricard       .
"El Monje y el Filósofo".
Ediciones Urano.
Barcelona, 1998.
info en edicionesurano.com

Agradecería alguna opinión sobre él. Las pocas referencias que tengo
de él nada tienen que ver con lo que dice tu mensaje. Es decir, sí
que es verdad que los Hare Krishna no parecen trigo limpio, a la luz
de lo que se oye por ahí (no tengo experiencia directa, sólo que me
interesa el tema); pero sí que hay otras maneras de vivir el budismo
que sí merecen atención y estudio.

Saludos,

Félix Moreno
mailto:q22momof en uco.es