[escepticos] Su carta astral gratis

Hola:

Esta es la publicidad que dan a la entrada de un hipermercado en
Vitoria-Gasteiz. Uno se va al stand que tienen montado y le hacen la carta
astral totalmente gratuita.

La curiosidad me venció y fui a preguntar que era lo que vendían, ellas
seguian insistiendo en que lo único que hacían era la carta astral gratis a
quien se lo pidiese.

- ¿Que es lo que venden? - insistí.
- Además de la carta astral, por el módico precio de 1 000 ptas. le hacemos
la interpretación de la carta. Los astrólogos profesionales cobran entre 8
000 y 10 000 por lo mismo.
- Así que era esoooo.

Viendo la chica que no me lo vendía ni de coña, me preguntó el signo, así
que le dije que ofiuco, ellá asintió y me preguntó ¿pero además de ese,
había otro, no? y le dije que estaba el de la ballena. Me dijo que algo
había oido, que una vez estuvo en el planetario de Pamplona y hablaban del
horoscopo y de que no servía para nada, pero a ella le habían ofrecido ese
trabajo y comer hay que comer...

Un saludo

Arturo Ríos

Un saludo