RE: [escepticos] Fwd: Gustavo Bueno

----------
> De: ApeironSoft Serv. & Tel. <apeiron en arrakis.es>
> A: escepticos en dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] Fwd: Gustavo Bueno
> Fecha: sábado 31 de octubre de 1998 21:06

> Saludos y mi solidaridad, perdón, "mi camaradería", para Gustavo Bueno.

Hola...

Yo tambien estoy muy molesto con todo esto, y por eso mismo he apoyado la
huelga, pero no por que sea precisamente Gustavo Bueno el que lo sufra. Sino
por solo por el motivo. No soy "fan" de Bueno, vamos...

De muestra un boton...

EL PAIS, 1/11/98, Suplemento DOMINDO, pag 14

Gustavo Bueno, entrevista al filosofo y profesor.

( ... )

P. Sorprende que defienda a veces la pena de muerte. ¿No es
un poco fuerte?

R. La pena de muerte es un imposible, como el circulo cuadrado, por que si
uno desaparece ya no hay pena. Yo hablo de ejecucion capital para las
**personas cero**, es decir para las que han dejado de serlo por la gravedad
de sus propios actos. La sociedad se degrada perdonando a esa gente, no
puedes estar desayunandocon un etarra, por ejemplo, que se ha cargado a
15 personas. Es gente que no se arrepiente.

P. Critico del pensamiento debil, ¿el suyo sigue siendo marxista o
simplemente duro?

R. Soy marxista, como soy **tomista**. Lo que soy es materialista.

los asteriscos son mios...

en fin... bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
email: < diotalle en jet.es >