[escepticos] Grafología y "morfología"

Hola a todos:

Quisiera preguntar a la distinguida corrala sobre estas dos "ciencias".

La grafología, si no estoy mal informado, consiste en relacionar la firma
de una persona con su personalidad. La verdad es que no me parece
descabellado que pudiese existir algún tipo de correlación entre ambas
cosas (aunque sería estadística, por supuesto). Si pudieseis darme más
datos, lo agradecería, pues estoy desinformado al respecto.

La otra "ciencia" es la morfología. Hasta hace dos semanas no sabía que
existía tal engendro. Pretende relacionar los rasgos faciales con la
personalidad. Esto sí que me parece descabellado. Me gustaría saber si esta
pseudociencia es popular entre los magufos.

Saludos

Javi