Re: [escepticos] esoterismo andino??

Mr Pablo Caceres wrote:

>   En este campo no entiendo mucho, cada vez que  viajo (a
> cualquier parte del mundo) lo hago sin guias y con la
> informacion que recolecto por mi mismo (antes y durante el
> viaje, se entiende).

Creo que es, de largo, la mejor opción. Yo lo hago siempre que puedo,
pero esta vez iba con gente que no suele hacerlo, y me tuve que tragar
la "opción guía".

> [miguel]
> En resumen, que el comportamiento de los guías es como para
> realizar una protesta absolutamente formal a quien sea su
> responsable dentro del turismo peruano.
>
> [pablo]
>   existe en diversas formas: en Indecopi (instituto de defenza del
> consumidor), o a la policia de turismo (en el aeropuerto o en las
> empresas de turismo deben dar esa informacion.. al menos a mi
> no me costo mucho obtenerla al viajar).
> Por si las dudas, voy a traspasar tu inquietud a una persona que
> esta bien ligada al asunto de Indecopi.

¡Muchísimas gracias! Luego todavía habrá quien diga que estas listas no
valen para nada :-). Como ya te comenté, estaré en Lima de nuevo a
mediados de este mes de noviembre, y ya te enviaré la forma de
localizarme, por si quiere contactar conmigo.

>   saludos, Pablo.

Saludos,
Miguel Ángel