RE: [escepticos] Date: Wed, 11 Nov 1998 18:21:54 -0400

Hola:
Desgraciadamente yo tampoco sé  mucho de biología pero según sé el A.D.N. de
los monos casi idéntico al del homo sapiens y la diferencia la da tan solo
un pequeño porcentaje (probablemente el 2 o 3%), pero me gustaría que los
expertos nos dieran su opinión.
Solo me resta agregar un comentario el respecto: Es más que evidente la
necesidad de una formación crítica  ya que incluso los que pretendemos
cuestionar de manera objetiva y responsable estos asuntos, podemos vernos
sorprendidos por supuestas "incógnitas no resueltas" que se enarbolan como
prueba irrefutable ante la falta de capacidad de una respuesta.
Me gustaría que quienes hemos decido pertenecer a este círculo crítico
seamos de alguna manera instruidos o (como dicen los crédulos) ser
"iniciados" en cuanto a la manera de abordar los temas frente a las personas
que establecen "dudas razonables" en asuntos de pseudociencia y cuando lo
más prudente es rehuir de una confrontación que no nos llevará a ningún
lado.

Saludos a todos