Re: [escepticos] RE: [escepticos] Chimpancés y ADN"basura"

> Guillermo Murillo Godínez wrote:
>
> Hola Adela Torres:
> ¿Porqué te huele a chamusquina el título del libro de
> Deepak Chopra?

No te tomes muy en serio lo que dije, Guillermo. Era una
ironía, porque el título tiene cierto tufillo magufo
(¿Curación cuántica? ¿Quéseso?), pero esa interpretación fue
dada por mi propia cerrazón mental ;-), no porque conozca de
algo la obra de Chopra. No lo he leído y no tengo bases para
afirmar si lo que dice está bien fundado o no. No obstante,
haré lo posible por enmendar mi error y comprobar si mi
inicial reacción de desconfianza ante sus libros estaba
fundada o no, aunque si de verdad el libro relaciona de
alguna manera la curación de enfermedades con la mecánica
cuántica, me parece que la chamusquina sigue en el aire.
Pero ya veremos.

> ¿A qué Dawkins te refieres?
Richard Dawkins (1941-esperemosquemuytarde), catedrático de
zoología de Oxford, "padre" de la teoría del gen egoísta,
neodarwinista, y uno de los mejores (aunque polémicos)
divulgadores científicos del momento en cuestiones de
evolución. Te recomiendo sus libros, aunque sólo sea para
admirarte de su magnífica capacidad de llevarte a través de
un argumento complicado.

Más saludos,

Adela