RE: [escepticos] Pitufometros

Eduardo Zotes Sarmiento dixit:

>Yo tampoco. Y no me pareceria nada bien, este tipo de acciones. Pero voy a
>comentar, algo sobre esto. Recientemente dos diputadas (una de ellas
>C. Almeida
>del PDNI) han propuesto un debate sobre la posibilidad de legislar contra la
>"publicidadad que influye negativamente sobre los jovenes", en
>concreto las que
>promueven la "extrema delgadez", es decir la "anorexia".

Siento tener que decirlo, pero a Cristina lo unico que le preocupa es
justificar su candidatura apareciendo en la prensa, sea como sea.
Los razonamiento que tu hiciste:

>Por dos razones parece dificil seguir estos caminos, (a) por la
>dificultad de determinar
>el perjucio causal, y (b) por la libertad de expresion.

a ella no se le ocurrieron, a pesar de ser abogada.
   Saludos

PD: Por favor, no me recordeis mas a esa chica Hermida.

PPD: Sobre como va la educacion en España, acabo de tener un ejemplo
elocuente. Un trabajo de mi sobrina (2º de E.S.O.) sobre la caza. ¡¡¡Lo
podría firmar JJ!!
Eso si JJ escribe y dramatiza mucho mejor que mi sobrina. ¿falta de
experiencia?

PPPD: Si alguien lo pide os posteo el trabajo de mi sobrina. Quizas
merezca la pena realizar una "ingenería inversa" para detectar el nivel
de "magufismo ecologista" del profesorado.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN