[escepticos] RE: leche

[pablo]
  En mi mensaje original estaba pensando presisamente en alguna forma de
"lamarckismo" cuando lei lo de la dismuncion de en la produccion de
lactasa,

[Ernesto] ¿Comorrr? ¿lamarckismo a estas alturas de siglo?

[Pablo] Me llama la atencion por la afirmacion respecto a que el cambio
se produce en forma generacional (new scientist, octubre 1997),

[Ernesto] ¿En serioooo? Bueno, si es un cambio muy rápido tiene que
tratarse de un efecto
ambiental, no genético (como el tema de la muela del juicio que
mencionabas).
 De todos modos sigo sintiéndome escéptico. Si pudieras
copiar el abstract de ese artículo... sería estupendo. Y si no, veré si
puedo buscar yo esa revista.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis