Re: [escepticos] RE: grafolofía

Gracias por la información sobre grafología, Javier.Aunque no me parece que
nadie haya respondido al primer mail sobre grafologia de forma susceptible
de pensar en una utilidad d esta práctica más allá de lo subjetivo. No creo
que se desprenda ni de mi mail ni del de Pedro (por nombrar dos que
recuerdo) así que, tranquilo, que puedes volver la espalda sin que se te
"amagufe" la lista ;-)
Algún dia, si reuno fuerzas para ello, me conseguiré los libros que
mencionas. No me iria mal tener un poco más de artilleria: como sabes, estoy
en el mundillo de la selección de personal. Afortunadamente, como autónoma
(en mi anterior empresa se me caia el pelo cuando me reia de sus "técnicas
:-))

Teresa