RE:**Re: [escepticos] Frases circulares

P. Cáceres escribió:

>  esa me recuerda mas bien a una de B. Allen: "yo no seria socio de un
>club que dejara entrar a gente como yo".

>  saludos cordiales:  Pablo C.

La frase es de Groucho; (al Cesar lo que es del Cesar), aunque el genio de
Manhatan, por el cual siento una especial debilidad, no le va a la zaga en la
fina ironía del non-sense. Su típico estilo consiste en empezar la sentencia con
una afirmación razonablemente seria  y terminarla con un corolario mordaz, del
tipo:

"No sólo no hay Dios, sino que ¡intenta encontrar un lampista en un fin de
semana!"

En cuanto a Groucho, mi favorita es:

"Señora, en en menos de cinco años, hemos pasado de la nada a la mas absoluta
miseria" (cito de memoria).

Respecto de si esta lista es el lugar mas apropiado; pués me temo que no, pero
teniendo en cuenta que hoy es domingo y que de vez en cuando va bien un poco de
relajo, espero que podamos contar (excepcionalmente  ;-)   )con la benevolencia
del moderador.

Saludos,

Toni