Re: [escepticos] Ridículos astrológicos (era ¿Religiosidad escept ica29?=

From:           	"José Luis Calvo Buey" <ix1163 en xpress.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] Ridículos astrológicos (era ¿Religiosidad escept
	ica?)
Date sent:      	Wed, 25 Nov 1998 17:56:58 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Hola a todos
>
> Víctor dixit:
>
> "En ese sentido, por ejemplo, si algún astrónomo se molestase en
> estudiar Astrología, seguro que se encontraba una forma
> DE-FI-NI-TI-VA de dejar en ridículo a esos farsantes y acabar de una
> vez con una de las historias supercherías y engaños más largas de la
> historia de la humanidad.
> Y eso sería sólo el principio"
>
> Te felicito por tu optimismo. Ya los astrónomos pusieron en ridículo
> a los Rappel, Mago Félix y demás miembros de tan "ilustre" cofradía
> [...]

	Ahi esta el problema,el dinero.Si fuese posible que la ciencia se
pudiese exponer de la misma forma simplona que exponen estos tipejos sin
perder contenido,seguro que daba tanto o mas dinero que los jodidos farsantes
esos,porque la gente no se fia de algo que no entiende y,hay que
reconocerlo,la ciencia no es facil de entender.
	Solo con los pricipios relativistas dejas a cualquier profano partido por
el eje (prueba de ello es mi profesor de filosofia en COU) y no te digo nada si
expones la mecanica cuantica o la fisica del caos,y eso,solo limitandonos a la
fisica,que es de las partes de la ciencia mas faciles de entender,porque si nos
vamos a la bioquimica,cosmologia,fluidica,matematicas (sobretodo) ingenieria
genetica,(los mal llamdos Verdes han creado una psicosis colectiva al
respecto,encima)....bueno,para que seguir.

	Hasta luego.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo