Re: [escepticos] HormiguitaZ

On Mon, 7 Dec 1998, Miguel wrote:

  Hola:

> son) asi de crueles, pero no creo que a un niño le entre en la cabeza
> cuando sea adulto que "no debe hacer la guerra" por que una vez vio una
> peli de hormiguitas muriendo salvajemente en una batalla, y ni va a

  Sobre todo cuando llega a casa y se traga los PowerRangers o se pone a
jugar al Quake, o al Carmagedón II (los de El Corte Inglés incluso lo han
retirado de sus tiendas). Vamos, que por una peli, no hay mucho que hacer.
Hoy en el ABC precisamente hablan de las estadísticas de violencia en las
horas infantiles y la impunidad que se tiene al respecto.

  Aunque la violencia televisiva no es sólo a la hora de los niños ¿cómo se
puede tragar la infame telebasura que nos echan a todas horas? El consejo
de Groucho está bien, vaya, jeje... pero en vez de ver un libro me conecto
a Internet y sale bastante caro ;) Si la televisión pública la pagamos
(¿apagamos?) todos, lo mínimo que podrían hacer es poner programas
culturales y no derrochar dinero en programas que poco tienen que decir.
Supongo que los directivos y políticos responsables del Ente tienen otra
visión.

  Saludos dsde Canarias,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro