Re: [escepticos] EVOLUCION, CAOS Y COMPLEJIDAD

Iosu wrote:

> Tu proposición es de tipo lógico....? Todo modelo reduccionista es falso?.
> Yo no sé si esto es cierto, pero tampoco afirmo que existen modelos
> reduccionistas "verdaderos" (sea lo que sea), pero sí estoy convencido de
> que existen modelos reduccionistas UTILES que nos ayudan a ?comprender?
> mejor la naturaleza; el de Mig podría ser uno.
>
> Saludos. Iosu

Ademas, eso es muy facil de solucionar, preguntemos a los que saben
sobre el asunto, que son los biologos, por supuesto ellos nos daran
informaciones mas apuradas, aunque creo que insisten en callar como dije
una vez para no armar mucho alboroto, y asi prefieren escribir sobre
estos asuntos en forma "tecnica", es decir, apenas restricto a los
entendidos, veanse los escuetos comentarios que suele dar el creador de
Dolly apenas diciendo que "clonar una persona es dificil", "no es
interesante" etc para no alarmar mucho, y eso debe hacerlo luego que la
midia le insista bastante.

Mig