[escepticos] RE: Peticion ayuda sobre Ovnis

Hola a todos

José María Bello dixit:

"Iker, ¿qué pasó con aquel señor que pilló a unos ETs chorizando
electricidad, los cuales lo corrieron a pedradas (con piedros que ponían
IOIOIOIOIO como en el anillo de Benítez), y como resultas le nació un
tercer cojón?"

Muchas gracias por recordármelo. Lo tendré en cuenta.

Ricardo Campo dixit:

"Señor Calvo Buey: no se olvide de citar el caso del "agente secreto"
Douglas O´Brien ¿eh?"

Precisamente ese es el caso en el que pienso centrarme. Yo también
considero que es un caso muy didáctico sobre la manera en que se
comportan ciertos "ufólogos" españoles y, en este caso concreto, el
señor Juan José Benítez.

[Ricardo Campo] "Por otro lado está la fragata "Extremadura", la fragata
"Andalucía", el caso Ordovás (Venus), el 5/3/79,  el tiroteo a los
humanoides en Gran Canaria en 1.991 (ver el número 1 de "El Escéptico"
noticia breve), el apagón en Cataluña en 1.987 "provocado" por los ovnis
que sólo vio Benítez, otro ovni fantasma de Benítez que habría
interrumpido un buen número de polvos nocturnos en la Casa de Campo de
Madrid, etc., etc., etc. Se podría escribir un libro"

¿Nunca has estado tentado de hacerlo? Creo que sería muy interesante.
Muchas gracias por las referencias y, abusando de tu amabilidad,
¿podrías decirme algo sobre el caso Varginha (Minas Gerais. Brasil.
Enero de 1.996)? Sé que el señor Benítez aseguró haber encontrado
huellas de un aterrizaje ovni y que los señores Rodrigues y Covo
denunciaron que las supuestas huellas correspondían a agujeros
realizados con una azada para, posiblemente, construir una cerca. Esto
motivó respuesta del señor Jiménez y del señor Benítez en las que el
primero calificaba al señor Benítez de "el número uno indiscutible de
nuestra ufología" y el segundo además de acusar a sus colegas brasileños
de realizar "poco rigurosas manifestaciones" aseguraba haber recogido
muestras que estaban siendo analizadas en los laboratorios de varias
universidades españolas.
Como ya han pasado casi dos años supongo que ya se sabrá el resultado de
los análisis. ¿Puedes añadir el final de esta historia?

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ali en s: Nickname
ix1163 en xpress.es