RE: [escepticos] Los circulos de heno

> A mi no me da el cerebro: ?En que consiste lo "oportuno"?  ?Estas
> diciendo que en lugar de asignar un presupuesto para investigar el
> asunto cientificamente, y que alguien (que a lo mejor descubriria
> algo digno, si no de un Nobel, al menos si de mucho prestigio al
> develar el enigma), prefirieron pagarle a dos viejecitos para que
> dijeran que habian sido ellos?  Si no habia presupuesto, ?con que
> dinero pagaron a los viejecitos?
>
> Lo que en realidad quisiera saber es cual es tu posicion.  ?Te
> imaginas acaso que los MIB se buscaron a los dos viejitos y les
> [...]

	[Victor]

	No es eso,los presupuestos para investigacion suelen ser muy
elevados y los gobiernos tratan de evitar que se gaste el dinero en
investigaciones que no les den resultados aplicables a corto o medio plazo.
	Esa investigacion ¿para que le serviria a un gobierno?.Es logico que
cuando se le asigno el presupuesto se pensase de forma electoralista (el
asunto estaba muy en boga y Thacher acababa de dimitir) y,a
continuacion,desprestigiar la investigacion y no asignarle nada.

	¿Ocultamiento? dime de un gobierno del que se halla contado todo y
te dire un gobierno que ya no existe.Claro que ocultan cosas y las que yo digo
pueden ser una de ellas.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo